Subscribe Us

Hermanos Castillo Semán arremeten contra empresario Fernando Capellán

  

 


 

Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Los hermanos Vinicio y Pelegrín Castillo Semán, de posiciones nacionalistas, arremetieron este miércoles contra el empresario Fernando Capellán, quien pidió a la sociedad dominicana no hacerle caso al “nacionalismo amarillo” frente a la crisis haitiana. 


Las puntualizaciones del presidente del Grupo M fueron recogidas de manera exclusiva por El Orientadorrd.com. 


Vinicio Castillo Semán aseguró que el presidente del Grupo M está “picao” porque no se dio su plan Quisqueya Binacional. 


De acuerdo con el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, ese plan consistía en que el empresario se involucraría en suculentos negocios en una frontera inexistente. 


“Lo entiendo”, precisó. 


Castillo Semán indicó que la construcción del muro y las medidas anunciadas por el gobierno en torno al sistema migratorio al parecer no le han caído bien al reputado empresario santiagués. 


De su lado, Pelegrín Castillo dijo que fracasó el “plan perverso” de empresarios insulares que negociaron con gringos la solución dominicana al “estado fallido de Haití”. 


Aseguró que ese plan no ayuda a Haití y que por el contrario desestabiliza a la Republica Dominicana.


“Tienen alta cuota de responsabilidad en este desastre”, disparó Castillo Semán. 


El empresario Fernando Capellán dijo que la República Dominicana debe manejar la crisis haitiana como hasta lo ha estado haciendo, a través de fórmulas diplomáticas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios