Subscribe Us

Presidente Abinader a sacerdote de Villa Vásquez: “Lléveme al paso”

 

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXLUSIVA). – “Lléveme al paso”, le dijo el presidente Luis Abinader al párroco de la parroquia San José de Villa Vásquez, Juan Mora Pérez, luego de que el religioso pidió una serie de obras básicas para la comunidad de la provincia de Montecristi.


La situación ocurrió cuando el mandatario encabezó el acto central para la inauguración de varias obras por un monto superior a los RD$2 mil millones para beneficiar a mas de 150 mil residentes en la demarcación provincial de la línea fronteriza.


Mora Pérez pidió al gobernante que ordene el pago de deudas atrasadas desde 2016 a los campesinos afectados por la seguía por parte de Agrodosa, construcción del sistema de drenaje de Villa Vásquez, el remozamiento de la casa coral, la construcción de las calles de las comunidades costeras, la rehabilitación de la antigua iglesia del poblado y una contribución para la adquisición del vehículo de la parroquia.


Frente al rosario de demandas del religioso, el presidente Abinader asintió algunas peticiones del sacerdote, como el remozamiento de la casa coral.


Mora Pérez continuó demandado más soluciones a las necesidades.


“Lléveme al paso”, le respondió el presidente Abinader.


En el acto central de la inauguración de varias obras en Montecristi, el mandatario estuvo acompañado por el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Paliza, y de Turismo, David Collado, así como los directores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Olmedo Caba y Winston Arnaud, respectivamente.



Publicar un comentario

0 Comentarios