Subscribe Us

Samuel Pereyra destaca respaldo del Banco de Reservas a la celebración Serie del Caribe

 



Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, anunció el respaldo de la entidad a la organización y celebración de la Serie del Caribe 2022, que tendrá como sede la República Dominicana.


Dijo que el respaldo del Banco de Reservas al Clásico Caribeño redundará en beneficio del béisbol en la región del Caribe.


Pereyra Rojas indicó que “para el Banco de Reservas, hoy (miércoles) es un día especial, porque somos conscientes de que el respaldo a la Serie del Caribe tendrá un impacto positivo en el futuro del béisbol de la región”.


La Serie del Caribe 2022 se celebrará en la República en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.


Durante febrero del 2016, la República Dominicana fue la sede de la Serie del Caribe que terminaron ganando los campeones de la liga mexicana, Venados de Mazatlán. Los otros campeones que formaron parte del torneo en ese año fueron los Tigres de Ciego de Ávila (Cuba), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Tigres de Aragua (Venezuela) y por el país anfitrión fueron los Leones del Escogido, quienes quedaron eliminados al perder todos sus encuentros de etapa clasificatoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios