Subscribe Us

Denuncian desconocidos lanzan piedras de noche a conductores autovías del Este y Circunvalación

  


Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Desconocidos se dedican a lanzar piedras de noche a los conductores que se desplazan por la autovía del Coral, en el tramo comprendido entre Santo Domingo e Higüey, según denunció este jueves la cibernauta identificada solo como Betsabé.

 

Mientras que el ingeniero Alexander Holsteinson aseguró que igual situación ocurre en el tramo avenida Circunvalación San Pedro de Macorís con avenida de El Coral. 


Betsabé indicó que “ hoy me enteré que también en la autovía El Coral que, en el tramo Santo Domingo e Higüey, también lanzan piedras de noche”. En la autopista Duarte próximo a Villa Altagracia es costumbre de los delincuentes lanzar piedras a los conductores en horas de la noche. 


Es un desorden generalizado que hay en esta jungla, selva, aldea, media isla e infierno”, denunció Betsabé.

 

Igualmente, el profesor de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Erick Holsteison,  aseguró que el lanzamiento de piedras en horas de la noche se registra en la avenida Circunvalación en el tramo San Pedro de Macorís.

 

“Salí casi agraciado”, reveló. 


Las autopistas El Coral y Circunvalación constituyen dos vías claves para el desarrollo del turismo de la región Este, que se ha convertido en el principal polo en la República Dominicana. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios