Subscribe Us

Presentan Copa Banreservas campeonato béisbol otoño-invernal 2021-2022

 

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lidom presentó este miércoles en la noche la Copa Banreservas del campeonato de béisbol otoño-invernal 2021-22, dedicado a la memoria de don Kalil Haché.


El presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, y el Administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, acompañados por directivos de los equipos y de ambas entidades, develaron la Copa del campeonato que se disputará a partir del próximo 27 de este mes.


En la ceremonia de dedicatoria póstuma a Kalil Haché efectuada en Hard Rock Café y conducida por la comunicadora Ana Rosina Troncoso, también estuvieron presidentes y directivos de los seis equipos.


Mejía Ortiz aprovechó la oportunidad que le brindó la actividad para resaltar las condiciones humanas que adornaron la figura de don Kalil Haché y, a la vez, aseguró que el acto también simbolizaba los lazos de fortaleza que han surgido de la alianza entre la liga y Banreservas.


Tras las palabras de Mejía Ortiz se proyectó un vídeo en el que se recogió parte de la vida y obra de Kalil Haché y en el que se incluyó testimonios de familiares y amigos cercanos.


Entre los familiares de don Kalil Haché estuvieron sus dos hijas Elsita y Maribel, esta última casada con Arístides Fernández Zucco, quien, junto a sus hijos, también estuvo en la actividad.

 

El béisbol une a los dominicanos

 

Pereyra, en su condición de Administrador del Banco de Reservas, valoró al béisbol como un símbolo de lo nuestro y consideró que este deporte une a los dominicanos.


 “El Banco de Reservas, es también símbolo de nuestra nacionalidad. Por eso, la relación que existe entre béisbol y Banreservas se da de manera natural y espontánea como dos exponentes indiscutibles de nuestra esencia como pueblo. De esta manera, continuamos haciendo realidad el acuerdo establecido con Lidom”, afirmó Pereyra en su discurso tras la develación de la Copa Banreservas.


Publicar un comentario

0 Comentarios