Subscribe Us

Dirigente PLD creer cuál funcionario bloquea avenida Tiradentes para pasar en su vehículo

  


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Milton Ginebra, aseguró este domingo tener la creencia de cuál es el funcionario que hay que bloquearle completamente la avenida Tiradentes para que su vehículo pueda transitar por la calle Pedro Henríquez Ureña, en la capital.



El otrora dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo el planteamiento al comentar un tuit publicado por Ayacx Mercedes, en su cuenta oficial de Twitter.



Mercedes publicó una fotografía de un carro de la Policía Nacional bloqueando la avenida Tiradentes que empalma desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta el parque Zoológico Nacional, en el sector de Cristo Rey.



“Ya esto es el colmo. Bloquear completamente la Tiradentes para que un funcionario pase por la Pedro Henríquez Ureña”, disparó Mercedes.



A seguidas, Ginebra comentó: “Espero a ver quién es el funcionario?”.



“Creo saber quién es”, precisó el dirigente del PLD.



La avenida Tiradentes y la calle Pedro Henríquez Ureña son dos vías cercanas al sector donde reside el presidente de la República, Luis Abinader Corona


Publicar un comentario

0 Comentarios