Subscribe Us

Rodríguez Pimentel demanda abandonar construcción de mirador frente al Morro

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exsenador reformista por la provincia de Montecristi, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, demandó este sábado de las autoridades de Turismo y Medio Ambiente abandonar la construcción de un mirador que obstaculiza la vista del monumento natural del Morro, en esa demarcación de la línea noroeste.



Dijo que la roca incrustada dentro del mar en la playa del Morro, y que tiene una configuración de bota o zapato, es la imagen que ha sido más fotografiada de todos los puntos turístico del país.



Rodríguez Pimentel sostuvo que resulta un contra sentido que las autoridades de los ministerios Turismo y Medio Ambiente pretenda obstaculizar la vista panorámica del monumento natural.



El también exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) pidió, igualmente, al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, que abandone al financiamiento a la construcción del mirador en Montecristi.



“Por Dios corrijan eso”, disparó Rodríguez Pimentel.



La provincia de Montecristi, con extraordinarios recursos naturales, está llamada a ser una de la zonas donde el turismo podría incrementarse tras la superación de la pandemia del covid-19


Publicar un comentario

0 Comentarios