Subscribe Us

Considera no debe aprovechar reputación iglesia católica para atacar al Gobierno de Luis Abinader

 


FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El abogado Máximo Francisco consideró este domingo que no es un buen proceder escudarse bajo la buena reputación de la iglesia Católica para querer arremeter contra un Gobierno que se esfuerza en cumplir.


De esa manera le respondió el profesional del Derecho al economista Héctor Guiliani Cuy, quien respaldo el pronunciamiento de monseñor Víctor Masalles, al denunciar que en Bani no hay autoridad.


Francisco dijo que esa expresión pudo haber sido un desahogo sin ninguna mala intención del religioso barcelonés.


“Para enfrentar al gobierno se necesitan argumentos”, disparó.


Subrayó que hay que “citar aspectos fundamentales donde las autoridades no hay cumplido con la responsabilidad que le atribuye la Constitución y las leyes adjetivas”.


Masalles declaró que la música estridente de los colmadones de Baní ha llevado a la intranquilidad a las personas de la tercera edad a vivir en un infierno al no poder conciliar el sueño.


El abogado Francisco dijo “creo que la violación a las leyes de tránsito no es suficiente para decir que no existe autoridad”.


“Pregunto si las leyes de tránsito no se violaron nunca? Hasta en el gobierno del Jefe se violaron”, indicó.


Baní es uno de los municipios del país con mayor grado de contaminación sónica producto del ruido vehicular y el de los aparatos musicales.


Publicar un comentario

0 Comentarios