Subscribe Us

Martínez Pozo: Notificación del Pepca aceleró la muerte del presidente de MODA Emilio Rivas






FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El periodista Julio Martínez Pozo reveló este miércoles que la notificación de la Procuraduría General de la República al presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, quien sufría de cáncer, aceleró la muerte del dirigente político.


Indicó que Rivas fue notificado el pasado día 12 por la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) sobre una investigación en torno a sus empresas.


Martínez Pozo aseguró que “el burlesco duerman con ropa no le era ajeno”.


Recordó que el pasado jueves saludó a Rivas en el Restaurante Don Pepe con la afabilidad de siempre, pero su rostro ausente.


“Había enfrentado un cáncer, pero batallaba con optimismo que desmejoró a partir de ser notificado el 12 de diciembre de este año de una investigación del PEPCA”, precisó Martínez Pozo.


Rivas, quien fue administrador de Bienes Nacionales durante el último cuatrienio del gobierno del presidente Danilo Medina, falleció el pasado 21 a consecuencia de varias complicaciones de salud.



Publicar un comentario

0 Comentarios