Subscribe Us

Vinicio Castillo Semán le manda fuego al jurista Eduardo Jorge Prats por deportaciones haitianos

 

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, le salió este sábado al frente al jurista Eduardo Jorge Prats, quien denunció que el gobierno dominicano está violando los derechos humanos de los haitianos que residen en el país, al deportarlos tan solo por el color de su piel.


Castillo Semán pidió al también dirigente del Partido Revolucionario Dominicano que rectifique su posición emitida en un artículo que aparece publicado en el periódico digital El Despartador, fechado este 4 de diciembre del año en curso.


El dirigente de la FNP aseguró “aquí no se está abusando de ningún extranjero”.


“¿Es este un gobierno racista por deportar ilegales haitianos?”, se preguntó el jurista.


Castillo Semán le pidió a Jorge Prats que diga en qué ley o tratado internacional se establece la condición de embarazada impide deportación y prohíbe a los Estados hacerlo”.


“Debes rectificar”, disparó.


El jurista Eduardo Jorge Prats denunció que la República Dominicana puede verse afectada en su marca internacional, dañar la imagen Marca País y “convertirnos en un Estado paria por racista y violador delos derechos humanos”, en relación a la deportación de haitianos.

 

 





Publicar un comentario

0 Comentarios