Subscribe Us

Biden llama hijo de puta a un periodista de la cadena Fox News

 


 

WASHINGTON, Estados Unidos (Servicios Especiales El Orientador). — El presidente Joe Biden respondió el lunes a una pregunta sobre la inflación llamando vulgaridad a un reportero de Fox News.


El presidente estaba en la Sala Este de la Casa Blanca para una reunión de su Consejo de Competencia, que se enfoca en cambiar las regulaciones y hacer cumplir las leyes para ayudar a los consumidores a lidiar con los altos precios. Los reporteros en la sala gritaron una serie de preguntas después de los comentarios de Biden.


Peter Doocy de Fox News le preguntó a Biden sobre la inflación, que está en su punto más alto en casi 40 años y ha afectado la aprobación pública del presidente. La red de Doocy ha sido implacablemente crítica con Biden.


Doocy gritó: "¿Crees que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?"

 

Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo: más inflación”. Luego sacudió la cabeza y agregó: “Qué estúpido hijo de puta”.


Sus comentarios fueron capturados en video y por el micrófono frente a él. Doocy se rió en una aparición posterior en su red, bromeando: "Nadie lo ha verificado todavía y ha dicho que no es cierto".


La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.


La Casa Blanca ha insistido repetidamente en que está enfocada en frenar la inflación, con Biden reorientando toda su agenda económica en torno al tema. Pero el presidente también ha mostrado disposición a desafiar a medios que considera demasiado críticos, especialmente Fox News y Doocy.


En su conferencia de prensa la semana pasada, Biden le dijo a Doocy con sarcasmo: “Siempre me haces las preguntas más amables”.


“Tengo toda una carpeta llena”, respondió el reportero.


“Sé que lo haces”, dijo Biden. “Ninguno de ellos tiene mucho sentido para mí. Dispara”.


Publicar un comentario

0 Comentarios