Subscribe Us

Cury considerada desafortunada posición LM sobre PC y le sugiere callarse como dijo rey Juan Carlos I a Hugo Chávez

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Julio Cury consideró este domingo como desafortunada la defensa que hace el ministro Administrativo de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, a la ley de fideicomiso impulsada por el Gobierno para la administración de las plantas de Punta Catalina.


El jurista se refirió a tuit emitido por el funcionario palaciego en el que asegura que “la mentira aviesa y la intriga han sido ineficaces para convencer al ciudadano dominicano de la privatización de Punta Catalina”.


Cury consideró que “caer en la descalificación no es lo prudente”.


Subrayó que si el tuit de Macarrulla lo hubiese leído el otrora rey de España, Juan Carlos I, de seguro le daría lo que a Hugo Chávez.


”¿Por qué no te callas?” fue una oración pronunciada por el rey de España Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como reprimenda tras las reiteradas interrupciones que este realizaba al presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en la XVII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Santiago de Chile.


Publicar un comentario

0 Comentarios