Subscribe Us

Gautreaux De Windt: Les importa un coño el PLD


 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Susana Gautreaux De Wind desnudó este viernes con una filosa navaja el corazón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que algunos dirigentes que ocuparon posiciones claves en el pasado gobierno ahora se escoden detrás del escudo de esa organización por miedo a ser perseguidos por la justicia.


Al utilizar su cuenta personal de la red social  Twitter, la exviceministra de Energía y Minas se desahogó en contra de la organización fundada por el fenecido expresidente de la República, profesor Juan Bosch Gaviño.


Gautreaux De Wind aseguró que a esos dirigentes que ocuparon posiciones de relevancia en el gobierno del expresidente Danilo Medina "les importa un coño el PLD”.


Y prosiguió “y tienen ni un ápice de mérito en la construcción del partido pero gozaron de posiciones y no tienen sus cuentas claras, hoy se escudan en el PLD”.


Gautreaux De Wind insistió en que algunos dirigentes peledeístas tienen temor en caer en las garras de la justicia.


“La urgencia e intensidad opositora de algunos es directamente proporcional a su miedo a ser perseguido. Les importa un coño el PLD”, disparó.


De inmediato, la exfuncionario recibió una serie de comentarios como el de la doctora Sandy Lockward, que la acusó de ser censora de la oposición.


Otro cibernauta, Juan Castillo, le preguntó que si el vino era tinto, a lo que la doctora Gautreaud de Wind contestó: Aún no destapo

Publicar un comentario

0 Comentarios