Subscribe Us

Médicos violan hijo exministro de Salud Pública en apartamento del Ensanche Naco, en el DN

 

 


 Reportaje Especial

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO (Exclusiva). - La mañana era completamente fría. Todo transcurría normal, y los médicos con sus emblemáticas batas blancas fueron llegando a una clínica del sector Don Bosco, en el Distrito Nacional, para ocupar sus respectivos consultorios. Comenzó la faena de trabajo.


Era viernes. Inicio de fin de semana al estilo República Dominicana.


Los pacientes ya habían llegado para esperar a los galenos.


-Don José cómo se siente-, dijo Erick Sánchez, especialista en cardiología, a unos de sus pacientes.


En Don Bosco, un barrio de clase media, las noches lucen desiertas contrario a las horas del día, donde el tránsito de los vehículos convierte a la barriada en una especie de gallera pueblerina.


-De aquí, después de una faena como ésta vamos a divertirnos un poco-, exclamó Sánchez, quien tiene 28 años.


Antonio Hernández, gastroenterólogo, alzó los brazos en señal de que había concluido con su faena en el centro médico.


Luego del final de la jornada, al gastroenterólogo Hernández y el cardiólogo Sánchez, se unieron sus colegas, el dentista Antonio María, el pediatra Virgilio Santiago, el fisioterapeuta Quilvio Encarnación, y el oftalmólogo Jhonny Bárcenas.


-Como hoy es viernes, que tal si nos vamos al apartamento de Naco-, sugirió Sánchez.


- ¡Correcto! -, gritaron al unísono todos los médicos.


Naco es un sector de clase media alta, que se caracteriza por tener buenos restaurantes y elegantes torres residenciales, parecido a ciertas áreas del Condado de Miami Dade, en los Estados Unidos.


Los galenos llegaron a un apartamento de la calle Gracita Álvarez, ya sin sus batas blancas y con ropa de fin de semana, de colores llamativos.


Sánchez es hijo de un importante exfuncionario del Gobierno: Un exministro de Salud Pública.


Dentro del apartamento, uno de los médicos pidió escuchar música de los españoles Julio Iglesias y Miguel Rafael Martos Sánchez, “Rafael de España”.


Las canciones melodiosas de los artistas de la Madre Patria, acompañada de unos tragos de vino y whisky transformaron el ambiente en el apartamento en una fiesta desenfrenada.


-Es una habitación muy agradable-, dijo suavemente Sánchez.


A medida que iban avanzando las horas, los profesionales de la medicina perdían el equilibrio de sus pies y los efectos del alcohol eran evidentes.


Erick Sánchez no pudo soportar los estragos del alcohol y vino, cuyo consumo inició una vez acudió al apartamento de la Gracita Álvarez.


-¿Qué pasa?-, gritó el cardiólogo.


Al abrir sus ojos soñolientos, Sánchez despertó y observó que sus compañeros de clínica estaban completamente desnudos.


Se abalanzaron sobre el cuerpo del joven cardiólogo y practicaron el sexo anal.


Del grupo de los cinco médicos, solo uno de ellos fue acusado de violación sexual y luego sentenciado por violar al hijo de un exministro de Salud Pública.


El caso reposa en los archivos de la Fiscalía del Distrito Nacional, en el sector de Ciudad Nueva, en la capital dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios