Subscribe Us

Presidente Abinader viaja al sur RD protegido cañones artillería pesada

 




Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una acción inusual, el presidente Luis Abinader viajó este sábado, a tres provincias de la región sur, acompañado de un convoy militar que portaba cañones antiaéreos de artillería pesada, según difundió el comunicador Delis Herasme a través de un vídeo en las redes sociales.


Entre las tres provincias que serán visitadas por el gobernante dominicano figura Pedernales, cercana a la línea fronteriza con Haití, donde durante las dos últimas semanas se ha registrado una inestabilidad política intensificada tras el asesinato del presidente Jovenel Moise, el 7 de junio del 2021.


Herasme, con acceso a informaciones privilegiadas tanto en fuentes del gobierno dominicano como el de Haití, dijo que “ustedes quieren ver lo que es un Presidente, mírenlo ahí, esos son los cañones que nada más se les sueltal al Presidente, a más nadie”.


“Hoy es 5 de febrero del año 2022, los cañones presidenciales del Ejército Nacional, Delis Herasme……¡Punto!”, exclamó el comunicador.


Abinader llegó este sábado a la provincia de –Azua, a unos 75 kilómetros al suroeste de República Dominicana como parte de su periplo por la región sur del país.


 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios