Subscribe Us

Alburquerque: RD debe exigir EE.UU. pago daños por dos invasiones armadas



Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Senado, ingeniero Ramón Alburquerque, sugirió este sábado que los gobierno que ha tenido la República Dominicana, incluyendo el actual, que exijan a los Estados Unidos el pago por los daños y perjuicios causados al país con las invasiones armadas a territorio dominicano.

Reconoció que hay que tener mucha valentía para iniciar las gestiones que esta proponiendo con el objetivo de respetar la dignidad del país.

Alburquerque, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, dijo que los gobiernos dominicanos para hacer la demanda deben utilizar los mismos argumentos que Estados Unidos esgrime hoy a Rusia por la invasión a Ucrania.

“Si los gobiernos de RD se respetaran exigieran a EUA el pago de daños y perjuicios por sus dos invasiones, usando los mismos argumentos que hoy usa contra Rusia por invadir Ucrania”, expuso el también exsenador por la provincia de Monte Plata.

Además de expresidente del Senado, Alburquerque dirigió la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y secretario Técnico de la Presidencia durante el gobierno del fenecido expresidente Salvador Jorge Blanco.

 

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios