Subscribe Us

Avanza construcción centro médico comunitario en Hato Nuevo, SDO

 

 



Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana. - Avanza el proceso de construcción del centro médico comunitario Nuevo Horizonte, en Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste.


La doctora Seleyda Lorenzo Sánchez, que dirigirá el centro, explicó que la obra está siendo levantada cumpliendo con todas las normativas exigidas por el Ministerio de Obras Públicas y las autoridades municipales de la zona.


Subrayó que la edificación que se levanta en el área servirá para que médicos de diferentes especialidades puedan ofrecer consultas y atenciones médicas a los residentes en esa demarcación territorial.


Lorenzo Sánchez, directora de los programas sociales de Solidaridad Internacional, indicó que el nuevo centro comunitario es una necesidad para esa zona.



“Estamos trabajando para permitir el funcionamiento del centro y de esta manera atender las necesidades médicas de los residentes en nuestro municipio”, subrayó.


La doctora Lorenzo Sánchez viene encaminando una serie de iniciativas comunitarias en Hato Nuevo como parte de su compromiso social con esa comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios