Subscribe Us

Denuncian policías de Hato Mayor lanzan vehículos contra residentes ciudad del Este

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Agentes de la Policía Nacional lanzan sus vehículos a residentes en el municipio de Hato Mayor del Rey con intención de embestirlos, denunció este domingo la vicepresidenta nacional de los Derechos Humanos, doctora Seleyda Lorenzo Sánchez.

A través de un video, presentado por la defensora de los derechos humanos ciudadano de Hato Mayor manifiestan que los policías desde hace tiempo ejecutan esa práctica.

Los residentes en la comunidad del Este indican que una persona estuvo a punto de ser atropellado por la policía de manera intencional.

Exigieron al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Tehen, exigirlas a sus agentes que descontinúen esas acciones que definieron como criminal.

La doctora Lorenzo Sánchez calificó como grave las acciones que realizan los policías asignados a la localidad de la región Este.

Lorenzo Sánchez consideró esa práctica como denigrante por las personas y evidencia que la policía impone  la macana en vez del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios