Subscribe Us

Hugo Beras abandona secretaría general del Ayuntamiento del Distrito Nacional




 FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Hugo Beras anunció que renunció a sus funciones de secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional donde fue designado el 24 de abril del año 2020, luego de cumplir un acuerdo con la alcaldesa Carolina Mejía.

Beras agregó que estuvo “hasta el pasado domingo 24 de abril cuando Carolina Mejía cumplió los dos años de gestión al frente de la ciudad y estábamos esperando ese momento para yo pasar al tema del Gabinete de Transporte”.

Dijo que, a pesar de ello, seguirá vinculado de manera directa con la gestión de la alcaldesa Carolina Mejía, aunque ya no tendrá nominalmente la categoría de secretario general.

Beras ha desempeñado importantes cargos en el tren del Estado dentro de los que se encuentra, director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional y director del Gabinete de Transporte de la República Dominicana.

Se recuerda que el tema del tránsito en la ciudad de Santo Domingo es uno de los grandes dolores de cabeza de los capitaleños, por lo que Beras se enfrenta a un gran reto en su vida profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios