Subscribe Us

Iniciarán en próximos días construcción cemento gris verja perimetral en la frontera

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano iniciará en los próximos días la construcción física de la verja perimetral en la línea fronteriza luego de que concluyeran los estudios topográficos de la obra.


Así lo declaró el director de Operaciones del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, general Rafael Antonio Núñez Veloz.


Dijo que los campesinos que fueron afectados con los terreros para la construcción de la obra serán tratados de acuerdo a la Ley de Utilidad Pública.


El acto oficial realizó un recorrido por la zona fronteriza para supervisar los trabajos que se realizan en la frontera.

Núñez Veloz recordó que los trabajos topográficos se iniciaron el 21 de febrero pasado.

“Ustedes saben que hay fase que abarca unos 54 kilómetros y la otra fase va a cumplir con los 164 kilómetros, desde el dia 21 de febrero aquí se ha estado trabajando en la construcción de la obra”, Núñez Veloz.

La construcción de la verja perimetral dispuesta por el presidente Luis Abinader tiene como objetivo evitar el tráfico de indocumentados, drogas y el crimen del narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios