Subscribe Us

Maridalia Hernández y Carlos Alfredo, bajo dirección maestro José Antonio Molina, ofrecen concierto en PC

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los artistas Maridalia Hernández y Carlos Alfredo Fatule, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, ofrecieron un emotivo concierto a los huéspedes del complejo hotelero Punta Cana, en el marco de la celebración de la Semana Santa.


Los artistas interpretaron las canciones más representativas del cancionero dominicano, entre ellas “Por amor”, de la autoría del maestro Rafael Solano.


El presidente del Grupo PuntaCanaresort, Frank Elías Rainieri, destacó la conducción del concierto del maestro Molina y las interpretaciones de Hernández y Fatule.


“Gracias Maestro Molina por el espectacular concierto celebrado esta noche en @PUNTACANARESORT. Carlos Alfredo y nuestra gran Maridalia gracias por unir sus voces para hacer de esta noche una noche mágica”, dijo el ejecutivo hotelero.


PuntaCanaresort, propiedad del GrupoPuntacana, es uno de los principales centros hoteleros de la región Este del país, a donde acuden turistas nacionales e internacionales, entre éstos celebridades del cine, la música y el deporte.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios