Subscribe Us

Arteaga: El problema de plantas Punta Catalina es la madeja de intereses que las envuelven

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El empresario Juan José Arteaga sostuvo este martes que uno de los problemas más graves que afecta a las plantas de Punta Catalina lo constituye el cóctel de intereses que giran alrededor del complejo termoeléctrico de la comunidad del mismo nombre, en la provincia Peravia.

El exconsultor económico del Poder Ejecutivo dijo que nadie ha podido determinar el costo final del complejo eléctrico.

Al utiliza su cuenta personal de la red social de Twitter, Arteaga sostuvo que tampoco se ha dicho nada sobre la alegada auditoría que se la hería a la construcción de las dos plantas que aportan al sistema 752 megavatios.

Subrayó que por Punta Catalina han pasado varios administradores sin que cada uno de ellos ha dado una explicación convincente de lo que ocurre en ese complejo termoeléctrico.

Arteaga consideró que lo más deplorares que es cada uno de los administradores se acusan mutuamente y otros se hacen los desentendidos sobre los problemas más neurálgicos de esa unidad energética.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina está integrada por dos unidades de generación eléctrica de 376 MW brutos cada una, para un total de 752 MW brutos, ubicada en el Distrito Municipal de Catalina, Baní, Provincia Peravia, en República Dominicana.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios