Subscribe Us

Paralizan tránsito en calles Distrito Nacional para darle paso al presidente SCJ

 


FREDDY MEDRANO
Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El arquitecto y planificador urbano Marcos Barinas Uribe calificó este jueves como un verdadero abuso que se autorice detener el tránsito en el Distrito Nacional para darle el paso exclusivo al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SJC), Henry Molina.

Dijo que está de acuerdo con que el titular de la SCJ tenga guardaespaldas y franqueadores, pero que no abuse de su poder para que los demás ciudadanos tengan que detenerse durante las llamadas horas pico en el tránsito de la capital dominicana.

Al utilizar su cuenta personal de la red social de Twitter, Barinas Uribe indicó que para dirigir el movimiento vehicular en el Distrito Nacional están los agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre y Transporte (DIGESETT).



“De verdad Henry Molina, no tengo problemas en que tengas seguridad y franqueadores, pero q se pare el tránsito de la ciudad para que abuses del privilegio del poder, está fuera de todo sentido común”, disparó.

Barinas Uribe no especificó, en su denuncia, en que calle del Distrito Nacional se paralizó el tránsito para darle paso de manera exclusiva a Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios