Subscribe Us

Presidente Duque asegura avanza integración energética entre RD y Colombia

 

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –La República Dominicana y Colombia están dando pasos concretos para una integración energética, económica y en el campo social, aseguró el presidente de esa nación sudamericana, Iván Duque.

A través de un video colgado en su cuenta personal de Twitter, Duque aseguró que en su reciente viaje a la República Dominicana el pasado jueves firmó con su par dominicano, Luis Abinader, acuerdos que van dirigidos a buscar la integración colombo-dominicana.

El mandatario sudamericano en su visita a territorio dominicano pronunció una conferencia en el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso Nacional, donde descansa el Poder Legislativo de la República Dominicana.

Al hablar en el Palacio Nacional frente al presidente dominicano Luis Abinader, Duque aseguró que “nos complace saber que nuestros lazos históricos seguirán fortaleciéndose, en la medida que sigamos dando pasos para la integración energética, económica y social”.

Durante su estadía en Santo Domingo, el gobernante colombiano visitó las instalaciones de la Feria Internacional del Libro  2022, que se desarrolla en la Zona Colonial, punto de entrada de los conquistadores españoles a la ciudad de Santo Domingo el 5 de diciembre de 1942.

Publicar un comentario

0 Comentarios