Subscribe Us

Rafael Núñez, exvocero presidencia Leonel Fernández, promueve muro fronterizo construye Abinader

 

 


FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Rafael Núñez, quien vocero de la Presidencia durante los gobiernos del presidente Leonel Fernández, inició este jueves la promoción de la construcción de la verja perimetral en la línea fronteriza que realiza la administración de Luis Abinader.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter,el también escritor mostró varias imágenes sobre la construcción del muro que ejecuta el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la zona de la provincia de Dajabón.

Núñez explicó que las fotografías mostradas en su cuentera de Twitter fueron tomadas a las cinco de la tarde de este jueves.

Sectores económicos y políticos han respaldado el proyecto de construcción de la verja perimetral en la zona fronteriza para evitar el trasiego de indocumentados, el tránsito del narcotráfico y la venta de armas y el comercio ilegal.

Entre los sectores políticos que apoyan la construcción del muro figuran la Fuerza Nacional de Progresista, a través de sus dirigentes Vinicio, Pelegrín y Juárez Castillo Semán, así como el Instituto Duartiano,y el aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios