Subscribe Us

Con Petro en Colombia, AL va al despeñadero, dice periodista Miguel Guerrero

 


El periodista dominicano Miguel Guerrero.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – El periodista y escritor dominicano Miguel Guerrero sostuvo este lunes que, con la escogencia de Gustavo Petro como presidente electo de Colombia, se afianza el camino de América Latina hacia el desfiladero.

Al comentar el proceso electoral colombiano, Guerrero indicó que con el triunfo del exguerrillero el panorama de la región de América Latina se muestra desolador.

Dijo que Petro, de 62 años, se añade a la lista de mandatarios encabezada por Manuel López Obrador, en México; Miguel Díaz Canel-Bermúdez; Nayib Bukele, en El Salbador; Daniel Ortega Saavedra, en Nicaragua; Nicolás Maduro, en Venezuela; Pedro Castillo, en Perú; Gabriel Boric, en Chile, y Alberto Fernández, en Argentina.

“Los pueblos buscan y terminan amando a sus verdugos”, puntualizó Guerrero.

El periodista Miguel Guerrero conduce un programa de opinión en el Canal 37 de televisión, uno de los de mayores audiencias en República Dominicana y ha publicado diversos libros de historia entre los que figuran Los últimos de Trujillo, La lucha inevitable y El golpe de Estado, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios