Subscribe Us

Convirtamos a RD en el policía de tráfico del comercio del Caribe: Sanz Lovatón

  

El director general de Aduanas, doctor Eduardo Sanz Lovatón.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lavatón, exhortó este martes a los sectores público y privado de convertir a la República Dominicana en el policía de tráfico del comercio en el Caribe para beneficiar a todos los dominicanos.

Al participar en un conversatorio auspiciado por la Cámara Americana de Comercio sobre materia logística, el funcionario destacó la importancia de que los sectores productivos del país se interesen de manera fundamental por las operaciones de los puertos.

Sanz Lovatón sostuvo que la conversión del país en un Hub del Caribe forma parte de las políticas impulsadas por el presidente Luis Abinader.

Dijo que ese tipo de política constituye un eje fundamental para el desarrollo del país.

“Nuestro país ya está experimentando los primeros frutos de esta realidad”, subrayó.

En el conversatorio sobre materia logística, organizado por la Cámara Americana de Comercio en la República Dominicana, contó con la participación de decenas de empresarios, entre los que figura el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Celso Juan Marranzini, y el constructor Manuel Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios