Subscribe Us

Paliza y Mejía lanzan reelección de Luis Abinader

 

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, al ratificados este domingo como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lanzaron la reelección de Luis Abinader como candidato presencial para las elecciones del 2224.

Al pronunciar un discurso en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para ser juramentados en sus cargos partidarios, en el que estaba presente el gobernante, recordaron que el PRM logró ganar las elecciones del 2020 durante un ambiente adverso por la pandemia.

“Volveremos a ganar en el 2024”, dijo Mejía.

Sostuvo que el PRM acompañará a Luis Abinader por continuar con las transformaciones y cambios que necesita a la República Dominicana.

Mejía dijo que el gobierno ha respondido a los problemas sociales y está construyendo el futuro del país.

En tanto, Paliza las ejecutorias del gobierno en favor de los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Recordó que Abinader en una situación difícil por la pandemia y los precios del petróleo, ha sabido dirigir el país con aciertos.

Criticó a los presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, sin mencionarlos, que se pasaron 20 años cuando los precios del crudo eran favorable y las bajas tensiones en los mercados dominicanos, y terminaron construyendo la frustración del pueblo dominicano.

En el evento estaba presente el expresidente Hipólito Mejía y los más altos dirigentes del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios