Subscribe Us

Presidente Asamblea General ONU se interesa planes sociales Gobierno RD

 


La directora de Prepárate, Gloria Reyes, junto al presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdullad Shaid, y los ministros de Juventuf, Rafael Féliz, y de la Mujer, Mayra Jiménez, entre otros funcionarios.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), Abdullad Shaid, quien se encuentra en el país, se interesó por las políticas sociales que viene aplicando el Gobierno para atender las necesidades más urgentes de los sectores vulnerables del país.

Así lo informó la directora del programa Prepárate, Gloria Reyes, quien sostuvo un encuentro con el diplomático junto a los ministros de la Juventud, Rafael Féliz, y de la Mujer, Mayra Jiménez.

Reyes indicó que le explicó al presidente de la Asamblea General de la ONU que el gobierno a través de Prepárate “venimos impulsando iniciativas que mejoran la calidad de vida de las familias dominicanas, en pobreza estructural y coyuntural, en especial, aquellas donde la jefatura del hogar la tienen las mujeres que asumen solas la responsabilidad de sus hijos y bienestar”.

“Creemos en la gente y esperamos ser sus aliados, para impulsar acciones desde la agenda compartida de desarrollo humano sostenible, justo y sobre todo éticamente responsable del futuro de nuestro planeta y de nuestros países”, indicó.

Reyes expuso que “tenemos el compromiso de trabajar a favor de políticas públicas en materia de protección social, género y juventud que trascienden y generen cambios que puedan impactar nuestra nación”.

Aseguró que desde el gobierno del presidente Luis Abinader “tenemos el compromiso de trabajar a favor de políticas públicas en materia de protección social, género y juventud que trascienden y generen cambios que puedan impactar nuestra nación”.

Durante el encuentro con Shaid, estuvo presente el Coordinador Resiente de la ONU en República Dominicana, el colombiano Mauricio Ramírez Villegas.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios