Subscribe Us

Tres economistas rememoran su paso por la izquierda revolucionaria

 

Los economistas Félix Calvo, Yván L. Rodriguez y Apolinar Veloz.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – Tres economistas, que han pasado por importantes organismos del Estado vinculado al quehacer de la economía, repasaron sus momentos memorables cuando militaban en organizaciones políticas de la izquierda revolucionaria.

Félix Calvo, Yván L. Rodríguez y Apolinar Veloz, vistiendo con pantalón color kaki y camisas cremas, a la usanza de los vietnamistas, además de temas de la vieja izquierda, analizaron la situación del país de cara a los nuevos desafíos de la economía global.

Calvo, exvicegorbernador del Banco Central, fue un alto dirigente del otrora Partido Comunista Dominicano (PCD), mientras que Rodríguez, exviceministro de Planificación de la Presidencia, militó en la Línea Roja del 14 de junio.

Veloz, exvicegorbernador del Banco Central, perteneció a grupos vinculados a la izquierda revolucionaria.

“Tres amigos, tres economistas, tres camaradas entrañables de medio siglo. Félix Calvo y Apolinar Veloz”, disparó Rodríguez en su cuenta oficial de Facebook.

Aunque los economistas Yván Rodríguez, Félix Calvo y Apolinar Veloz, no ocupan posiciones públicas en la actualidad, se mantiene activos, formulando opiniones económicas en los medios de comunicación y desde organismos de la llamada sociedad civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios