Subscribe Us

Alcalde SDO ingresado a centro médico tras ser atacado por avispas

 

El ingenieero José Andújar viene ejecutando una serie de trabajos de readeacuión y reparación de calles contenes, recuperaación de espacios públicos y otros proyectos de embellecimiento en el municipio Santo Domingo Oeste.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Exclusivo) - El alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, fue ingresado a un centro médico tras ser atacado por una colmena de avispas en momentos que realizaba labores de supervisión de unos trabajos comunitarios en esa demarcación.

Al llegar al centro asistencial, el ejecutivo municipal fue recibió por una unidad de emergencia que procedió a atender el paciente.

Andújar, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue afectado en su mano derecho cuando recibió los ponzosaños de más de 300 avispas.

Familiares del ejecutivo municipal explicaron que Andújar permanece desde hace cuatro días en internamiento del un centro médico de la avenida Máximo Gómez, en la capital.

Subrayaron que es probable que en las próximas horas el alcalde de Santo Domingo Oeste sea enviado a su residencia para agotar un período de descanso.

Publicar un comentario

0 Comentarios