Subscribe Us

Empresario Arteaga: Este es el mejor momento para transformación sector energético

 

Juan José Arteaga, además de empresario, es un economista de origen cubano que asesoró al fenecido expresidente Joaquín Balaguer, y es consultor de prestigiosas empresas nacionales e internacionales, sobre todo en los Estados Unidos.


Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). - El empresario Juan José Arteaga consideró este martes que el país tiene el mejor momento para la transformación del sector energético en energías renovables con el apoyo del Gobierno.

Dijo, sin embargo, que no hay que olvidar  que en República Dominicana ya hay varias empresas privadas que han recorrido esa ruta.

Arteaga hizo los planteamientos para respaldar los pronunciamientos, recogidos de manera exclusiva por El Orientador, del presidente del Grupo Aes Dominicana, Edwin de los Santos, quien llamó al gobierno y al sector privado a poner en ejecución programas que impulsen en el país el desarrollo de las energías renovables.

El exconsultor Económico del Poder Ejecutivo subrayó que las empresas que han iniciado proyectos con energías renovables registran buenos resultados en ese tipo de producción energética.

Arteaga dijo que existe la buena intención del gobierno del presidente Luis Abinader de apoyar la transformación en la generación de energía en la República Dominicana.

“Estoy seguro”, puntualizó el empresario en su cuenta personal de la red social Twitter.

Si deseas, puedes hacer tu comentario al pie de la página.

Publicar un comentario

0 Comentarios