Subscribe Us

Jochi Vicente sobre Macarrulla: Dedicó 4 años de su vida a un proyecto de cambio real

 

 

El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, dijo que con la salida de Lisandro Macarrulla del Gobierno, el país pierde un gran servidor público que trabajaba de 12 a 15 horas diarias, incluyendo los fines de semana.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).-El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, consideró este sábado que con la licencia de su cargo solicitada por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el país pierde a un gran servidor público.

Dijo que el también expresidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (Conept) dedicó 4 años de su vida a un proyecto de cambio real.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, Vicente aseguró que Macarrulla trabajaba de 12 a 15 horas diarias, incluyendo los fines de semana.

“Me consta el sacrificio personal que incurrió por estar en el gobierno”, subrayó.

“Hoy hemos perdido un verdadero servidor público. Recibe un fuerte abrazo”, declaró Vicente.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, pidió al presidente Luis Abinader una licencia de su cargo tras el Ministerio Público implicar a su hijo Lisandro Macarrulla Martínez en el expediente de la operación Medusa, en el que figura como el principal imputado el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien se señala como el jefe de una banda que desfalcó al Estado por más de RD$4 mil millones.

Macarrulla Martínez dirige la empresa constructora Mac,a quien se acusa de pagar sobornos por RD$17 millones a Rafael Estefano Canó Sacco, mano derecha de Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios