Subscribe Us

Jueza condena a Linares Guerrero por difamar a Guido Gómez Mazara

  


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El inquieto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, logró este miércoles una resonante victoria política y personal tras la jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional condenar al perredeísta Rafael Linares Guerrero a tres meses de prisión suspendida al encontrarlo culpable de difamar al exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Linares Guerrero afirmaba continuamente a través de medios de comunicación y redes sociales que Gómez Mazara era la viuda negra del narcotráfico.

Según el dictamen de la magistrada Clara Luz Almonte, el director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue condenado al pago de RD$5.0 millones por los daños causados al dirigente del PRM.

Al conocer resultado de la sentencia de la jueza Almonte, Gómez Mazara aseguró que la verdad se impuso sobre la mentira.

Gómez Mazara se querelló a principio de año contra Linares Guerrero en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por difamación contra el dirigente perredeista Linares Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios