Subscribe Us

Piden cadena de oración recuperación salud comunicador Jesús Nova

 

Desde un helicóptero, Jesús Nova orientaba a la población sobre las condiciones del tránsito en la ciudad de Santo Domingo en el programa La 91, que conducía el fenecido locutor y comunicador Teo Veras.

 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). – Familiares y amigos pidieron este viernes una cadena de oración por el comunicador Jesús Nova, director de la división de radio de la estatal Radio Televisión Dominicana (CRTV), quien está ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de ser afectado por un infarto.

El empresario Alfredo Fontaneto aseguró que Nova “es un hombre de Dios que siempre está al servicio de los mejores intereses de la nación”.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Facebook, Fontaneto indicó que el comunicador es un pastor evangélico apegado a los más sanos principios religiosos.

Nova, además de ser el director de la división de radio de CRTV, forma parte del staff de conductores del programa El Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación Z-101, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

El comunicador y pastor evangélico fue llevado a CEDIMAT con fuertes dolores en el pecho, donde está siendo evaluado por un equipo especializado de cardiólogos, según explicaron sus familiares más cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios