Subscribe Us

Senador De los Santos: Luis Abinader va a permanecer en el poder hasta el 2028

 

El senador del PRM por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, quiere dos reelecciones para que el presidente Luis Abinader  permanezca en el poder hasta el 2028.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

COTUÍ, provincia Sánchez Ramírez (Exclusiva).- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, Ricardo de los Santos, proclamó que el presidente Luis Abinader permanecerá en el poder hasta el 2028.

Al hablar en presencia del mandatario, durante el acto de inicio de los trabajos de construcción del centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de la provincia Sánchez Ramírez, el también empresario del transporte definió al mandatario como un buen capitán que está llevando el barco a puerto seguro en medio de las tempestades del Covi-19 y los vientos de guerra del conflicto entre Rusia y Ucrania.

De los Santos dijo que el presidente Abinader viene ejecutando un programa de obras de infraestructuras y de servicios sociales dentro de un marco de absoluta transparencia.

“Es indiscutible que el presidente Abinader como un diestro capitán de barco, a pesar de que navega en aguas con tempestades, está llevando la nave a puerto seguro sin escándalos ni temores”, subrayó.

“Nosotros estamos trabajando y trabajaremos para mantener en el poder al presidente Luis Abinader hasta el 2028 sin mirar para atrás”, aseguró de los Santos.

El legislador dijo que el gobernante dotó al hospital Inmaculada Concepción de un equipo de diálisis, después de 16 años sin que el centro contara con ese aparato.

Subrayó que gracias al gobernante se pudo reabrir la zona franca para ofertar empleos a todos los residentes en la provincia Sánchez Ramírez.

Igualmente señaló el proceso de pavimentación de calles de varios municipios de esa demarcación nordestana.

Al referirse al inicio de la construcción del nuevo centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio de Coutí, De los Santos aseguró que esa obra era una necesidad porque muchos estudiantes perdieron la vida en accidentes de tránsito y varias jóvenes violadas cuando se transportaban a la vecina provincia de San Francisco de Macorís a recibir docencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios