Subscribe Us

Habrían intentado asesinar exdirector DGII, Magín Díaz, revela Juan TH

 

El exdirector de la DGII, ingeniero Magín Díaz, se reunió la pasada semana con el presidente Luis Abinader, en su despacho del Palacio Nacional.

 

Redacción Freddy Medrano

SAN PEDRO DE MACORÍS (EXCLUSIVO). – Sectores no identificados habrían intentado asesinar al exdirector de Impuestos Internos, ingeniero Magín Díaz, según reveló este domingo el periodista Juan Taveras Hernández.

Dijo que fuentes de irrefutable crédito le señalaron que había un plan para quitarle la vida al exfuncionario del gobierno del expresidente Danilo Medina.

Taveras Hernández se preguntó quién y por qué se habría intentado eliminar físicamente al ingeniero Díaz.

El comunicador se preguntó además que si la inesperada visita del extitular de la Dirección de Impuestos Internos (DGII) al presidente Luis Abinader estaría relacionada con el plan de asesinar al exfuncionario.

La denuncia de Taveras se produce varias horas después de que se anunciara que una red mafiosa supuestamente dirigida por el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, desfalcara al Estado con más de RD$17,000 millones a través de la apropiación de terrenos en áreas protegidas.

En esas acciones estarían involucrados el exadministrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita; el exdirector de Presupuesto, Luis Reyes, y el fenecido exdirector de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, entre otros.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios