Subscribe Us

Isa Contreras: Tanto amor por la patria y tanto odio hacia la gente; recibe fuertes críticas

 

Pavel Isa Contreras, es el hijo mayor del dirigente de izquierda Aris Narciso Isa Conde. Estudió Economía en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) donde también lo hizo el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, en alusión la reciente marcha de dominicanos por respeto a la soberanía nacional, deploró este domingo el odio hacia la gente vertido por los participantes en la caminata patriótica.

Al utilizar su cuenta personal de la red social de Twitter, el funcionario que no se explica tanto amor por la Patria, en referencia a los participantes en la marcha del pasado 6 de este mes, cuando se odia a la gente.

“Tanto amor por la patria y tanto odio hacia la gente”, disparó Isa Contreras.

De inmediato, los cibernautas de las redes sociales criticaron al funcionario designado como ministro de Economía por el presidente Luis Abinader en junio pasado.

Rasbel, que se identifica en las redes como @soporte_jm, dijo que “Luis Abinader se jodió con estos funcionarios gallos locos”.

“Estos ministros tuiteando chismes”, @bbbmeiia.

“No existe tal odio hacia las gentes. Lo que sucede es que no estamos de acuerdo ni hoy ni mañana, con la fusión de nuestro país con el kilombo haitiano. Rep Dom no puede cargar con la pobreza haitiana”, aseguró José Miguel Jiménez.

Cristian Ogando Jiménez calificó como traidor a Pavel Isa Contreras. “Lástima que en el gobierno de

@luisabinader existan personas como tú, traidores irresponsables, sinvergüenzas, devengado un sueldo por el sacrificio del #pueblo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios