Subscribe Us

Policías tendrán descuento entre un 5 y 10 % en supermercados

 

El ministro Jesús Vásquez Martínez señaló que cuando el presidente Luis Abinader asumió al poder encontró una Policía Nacional débil estructuralmente y desmoralizada.


Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Los policías podrían beneficiase a finales de este de un descuento entre un 5 y 10 por ciento en las compras en todos los supermercados del país, según anunció este lunes el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

El funcionario hizo el anuncio en el acto de lanzamiento de la Estrategia Educativa para la Policía, celebrado en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a donde asistió el presidente Luis Abinader y varios funcionarios.

Vásquez Martínez que explicó que la Estrategia Educativa es el mayor esfuerzo que se ha hecho en el país para lograr una policía moderna que nada tenga que envidiarles a otras instituciones policiales del mundo.

Destacó los esfuerzos del presidente Abinader por modernizar la Policía Nacional a través de un proceso de reformas.

Explicó que entre las conquistas dispuestas por el mandatario a favor de los agentes policiales figuran la dotación de un seguro medico con la misma cobertura a cualquier funcionario del Ministerio de Interior y Policía, transporte gratis, la otorgación de becas a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, entre otras.

Vásquez Martínez dijo que acompañará al presidente Abinader en todos los esfuerzos necesario para limpiar la imagen de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios