Subscribe Us

Alexis Joaquín Castillo felicita LA por prohibir entrada RD exprimer ministro Haití, Claude Joseph

  

El exfiscal del Distrito Nacional, Alexis Joaquín Castillo, sostiene que las pandillas delincuenciales haitianas constituyen una verdadera amenaza para la República Dominicana.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El exfiscal del Distrito Nacional, doctor Alexis Joaquín Castillo, felicitó este jueves al presidente Luis Abinader por prohibir la entrada al país del exprimer ministro de Haití, Claude Joseph, y varios líderes de las bandas haitianas, por considerarlos un peligro para la seguridad de la República Dominicana.

Aseguró que ha sido correcta la decisión del Jefe del Estado para procurar la tranquilidad de los dominicanos ante cualquier intento de las pandillas haitianas de penetrar al territorio dominicano.

Castillo, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, sostuvo que “esos criminales y asesinos haitianos no pueden entrar ni un pie en la República Dominicana”.

Subrayó que “ahora falta investigar si algunos de esos sediciosos comprado, con dinero sucio de sangre, viviendas en el país”.

El también profesor de Criminología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) indicó que si comprueba que los lideres de pandillas haitianas han adquirido algún bien en el país, lo que procede es “la incautación”.

Además del exprimer ministro Claude Joseph, el gobierno prohibió la entrada al país a líderes de pandillas delincuenciales haitianas, entre los que figuran Jimmy Cherizier, alias Barbecue; Innocent Viel’Homme, Destina Renal, alias Ti Lapli, y Wilson Joseph, conocido como Lemmo San Jou, de la banda 400 Mawozo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios