Subscribe Us

En “tiempo muerto”, CRC tiene almacén para 100 mil t. de azúcar a fin evitar escasez mercado local

  

El Central Romana Corporation, en sus procesos de producción de la caña de azúcar, mantiene un estricto control de las plantaciones para evitar enfermedades fitosanitarias.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El Central Romana Corporation anunció este martes que cada año tomas las previsiones necesarias durante “el tiempo muerto” para evitar que sus clientes puedan sufrir desabastecimiento de azúcar en el mercado local.

En su cuenta de la red social Twitter, la empresa señala que “nuestros almacenes de azúcar tienen la capacidad para almacenar 100 mil toneladas de azúcar cruda y refino”.

La empresa, propiedad de los hermanos Alfonso y José Fanjul, explica que de esa forma garantiza el abastecimiento a los almacenes, cadenas hoteleras y miles de pequeños colmados diseminados en toda la geografía nacional.

“Allí los sacos de azúcar Papagayo se conservan libres de humedad, permitiendo a nuestros consumidores locales e industriales adquirir un producto seguro, confiable y elaborado bajo un sello de certificación de calidad internacional", explica el emporio azucarero.

El Central Romana Corporation, ubicado en la provincia del mismo nombre, es una de las empresas del país de mayor contribución a los trabajadores, ya que a principios de este año distribuyó RD$1,073 millones como pago de bonificación a los obreros que trabajan en la firma de los hermanos Fanjul.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios