Subscribe Us

Exjuez Jottin Cury dice MP envía mala señal combate corrupción

 

 

Jottin Cury hijo, al igual que su fenecido padre, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jottin Cury, abrazó la carrera del Derecho.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (EXCLUSIVA).- El exjuez del Tribunal Constitucional, Jottin Cury hijo, consideró este lunes que se le envía una mala señala a la población cuando el Ministerio Público acepta a cambio de la impunidad una pequeña parte de los cuantiosos bienes sustraídos al Estado durante la pasada administración del gobierno de Danilo Medina.

Al utilizar su cuenta de la red social Twitter, el exmagistrado señala que a juzgar por las devoluciones de los recursos sustraídos en el gobierno del ahora opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), podría afirmarse que la corrupción alcanzó niveles estratosféricos.

Cury hijo manifestó que la Procuraduría General de la Replica frente al comportamiento con los acusados de sustraer los recursos del Estado no va en la dirección correcta como espera los ciudadanos dominicanos.

“Pero entregar al MP una pequeña porción de lo robado a cambio de impunidad es enviar una mala señal a la población”, precisó.

Algunos acusados de corrupción que estaban presos en la cárcel de Najayo-Hombres fueron beneficiados con prisión dominica liaría, como es el caso de Alexis Mediana, hermano del expresidente Danilo Medina, y Fernando Rosa, acusado de sustraer más de 5 millones de pesos al Estado a través de la operación Anti-Pulpo.


Publicar un comentario

0 Comentarios