Subscribe Us

Diputados Matos considera la delincuencia radica en la falta orientación familiar

 

El diputado del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Elías Matos, ve necesario reforzar lo valores familiares ante el auge dela delincuencia

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA),- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, hizo un llamamiento a la familia dominicana para que mantengan mayor control sobre los hijos para evitar que éstos se involucren en acciones delictivas que en la mayoría de las veces terminan en hechos de sangre.

Al ser consultado por los periodistas de El Orientador, el legislador del Distrito Nacional aseguró que el involucramiento de los jóvenes en la delincuencia radica en la falta de orientación de la familia para sus hijos.

Matos sostuvo que “como país tenemos que continuar promoviendo los valores y los principios de los valores familiares”.

De acuerdo con el diputado perremeísta, la Policía Nacional ha venido mejorando su accionar en el cambate ala delincuencia.

Matos explicó que en los cuarteles policiales existen nuevas herramientas para enfrentar la delincuencia de forma más exitosa.

Sin embargo, el congresista de la Cámara Baja insistió en que hay que seguir trabajando en la reforma policial para obtener mejores resultados del trabajo que realizada ese cuerpo informado.

Matos habló tras concluir el acto en que la Universidad Nacional del Caribe (UNICARIBE) dejó iniciada la carrera de Municipalidad, a cuyo evento asistió el presidente Luis Abinader y varios funcionarios de su gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios