Subscribe Us

Todo listo para la III Cumbre Internacional Gobernanza y Espiritualidad

 

👉Miembros del Comité Organizador de la III Cumbre Internacional Gobernanza y Espiritualidad.


SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana. – El ComitĂ© Organizador de la III Cumbre Internacional Gobernanza y Espiritualidad informĂł que todo el montaje está listo para la realizaciĂłn de la nueva ediciĂłn a desarrollarse durante los dĂ­as 9 y 10 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo (UASD).

El pastor y periodista Teófilo Alcántara, presidente del Comité Organizador, definió el evento de esencial en este momento con el objetivo de buscar el equilibrio entre Sociedad, Gobernanza y Espiritualidad, permitiendo con ello, activar y fortalecer la presencia del liderazgo cristiano en aquellos escenarios políticos, económicos y sociales esenciales para el desarrollo integral del diseño que Dios ha creado para una mejor y abundante vida de la familia y la nación .

En ocasión del 74 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Comité Organizador hará la presentación de un Importante aporte legislativo al país que viene de la importancia del respeto de los Derechos Humanos en el contexto de la Agenda 2030 de la República Dominicana.

Este evento de carácter internacional está “diseñado para glorificar y honrar a nuestro Dios, a travĂ©s de las conferencias y ponencias planificadas con mucho ahĂ­nco por los diversos expositores nacionales e internacionales quienes abordarán temas muy puntuales de actualidad”.

Los temas a exponer están a cargo los siguientes ponentes: Dr. Iván GatĂłn con el tema “Las Implicaciones del Rol Contemporáneo de las Naciones  Unidas”; el licenciado, Mariano Abreu “Neoliderazgo  Transformacional; ApĂłstol Santiago Ponciano : “El Poder de la Influencia del Cristiano”.

Pastor Dio Astacio: “El Éxito de un Gerente Cristiano en la AdministraciĂłn PĂşblica”, y la pastora Xiomari Veloz: “El rol Social de la Mujer Espiritual”.

TambiĂ©n estarán el Dr. Carlos Peña: “VisiĂłn de un Nuevo PaĂ­s Bajo la Agenda de Dios”;diputado ElĂ­as Wessin Chávez: “Seguridad, Estado y Conciencia Cristiana”.

El pastor Miguel Susana tendrá este año una dupla responsabilidad, conducir el evento y la ponencia  de gran alcance y actualidad sobre la “Importancia de los Medios de ComunicaciĂłn Social en la CiudadanĂ­a PaĂ­s Dominicano”. 

Además: Dra. Alba Pilar Villafaña con el tema “Salud y Espiritualidad, El Secreto de la Buena Salud en Cristo”.

Pastor Leonardo Suriel: “Perspectiva de los Derechos Humanos de los Migrantes”;

Dra. Carmen GimĂ©nez: “Gobernanza  y AnticorrupciĂłn, Modelo Americano”. El Dr.Jottin Cury “Derechos Humanos Hoy”. Tambien estarán el Diputado Omar Fernández, “Yo Quiero Vivir en mi Ciudad”; Dr. Juan C Ferrer, “Gobernanza y AnticorrupciĂłn,” el pastor JosĂ© AnĂ­bal MartĂ­nez  “Liderazgo Alternativo del siglo 21 “.

Lic.TeĂłfilo Alcántara M. “Resurgimiento del Cristianismo Siglo 21”. Y las  profetas Fary De LeĂłn y Jeannettte RodrĂ­guez.

El ComitĂ© Organizador de la III Cumbre Internacional Gobernanza y Espiritualidad ha invitado al honorable presidente Luis Abinader y, a connotadas personalidades como el Senador RepĂşblicano al Congreso de los Estados Unidos de NorteamĂ©rica, Adriano Espaillat; al  Rector de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo (UASD), a ministros del Sistema Administrativo del Poder Ejecutivo, reconocidos Diputados y Senadores, asĂ­ como lĂ­deres cristianos, pastores, polĂ­ticos, empresarios, emprendedores, deportistas, periodistas y comunicadores.

Serán, igualmente realizado un reconocimiento a la destacada atleta Marileidy Paulino, campeona mundial en 400 metros. En ese mismo orden, se harán homenajes póstumos al Dr Roberto Miranda y Salvador Sánchez, fallecidos en este 2022, y quienes fueron ponentes en las dos ediciones pasadas de esta Cumbre.

Esta iniciativa del Centro Oasis de Vida Boston, Massachusetts, coordinado por los pastores TeĂłfilo Alcántara y Jeannette RodrĂ­guez y su comitĂ© organizador- está dirigido a profesionales en las áreas humanĂ­sticas, empresarios polĂ­ticos, estudiantes y lĂ­deres nacionales e internacionales y tiene un horario de viernes   9, a las 6 : 00 pm a 9:00 pm  y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. pueden acceder al link disponible en la www. https://docs.google.com/forms/d/e/1


Publicar un comentario

0 Comentarios