Subscribe Us

Arajet inicia proceso para poder volar hacia Estados Unidos

 

👉El presidente de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, sostuvo que la incursión de esa empresa en el espacio aéreo es un logro de la República Dominicana. Foto Freddy Medrano.

 Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente de la aerolínea de capital dominicano Arajet, Víctor Pacheco Méndez, anunció que esa empresa inició el proceso de tramitación de la documentación ante las autoridades estadounidenses para poder volar hacia el territorio de los Estados Unidos.

Dijo que espera que en los próximos meses las autoridades estadounidenses puedan dar el visto bueno a la solicitud de la línea aérea.

Consultado con exclusividad por los periodistas de El Orientador, Pacheco Méndez aseguró que la participación de Arajet en el mercado de los viajes aéreos ha contribuido a disminuir los costos en los boletos.

“Nosotros estamos sirviendo 17 rutas de manera directa, y hemos lanzado al mercado desde el momento que empezamos la primera operación, alrededor de 150 mil sillas”, dijo.

“Esa cantidad de ofertas hace que la demanda sea más satisfecha, donde los competidores tienen que bajar los precios para poder competir contigo”, explicó Pacheco Méndez.

En relación con los futuros viajes a los Estados Unidos, el presidente de Arajet dijo que ya se iniciaron los pasos documentales frente a las autoridades de aviación civil de los Estados Unidos.

Pacheco Méndez indico que se están realizando las formalidades para obtener el permiso de vuelo de las autoridades norteamericanas.

El presidente de Arajet habló con los periodistas de El Orientador en el transcurso de conversatorio coordinado, en un hotel de la capital, por el expresidente del Gobierno Español, Felipe González, y al que asistió el presidente Luis Abinader, y una gran cantidad de empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios