Subscribe Us

Expresidente Hipólito Mejía exhibe nuevo look, más jovial

 

👉Hipólito Mejía, antes de ser elegido como Presidente de la República, se desempeñó como secretario de Agricultura durante el gobierno del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO. República Dominicana. – El expresidente Hipólito Mejía exhibió este domingo un nuevo look, al cambiar sus tradicionales lentes claros por unos mas oscuros.

En una imagen subida a las redes sociales por exjefe de seguridad Pedro Goico Guerrero, el exgobernante por el Partido Revolucionario Dominicano luce sonriente con unas gafas negras.

“Para los perversos que quieren que @llegopapa  esté mal de salud, que pena, aquí le dejo una foto de su nuevo FLOW.!!!”, disparó Goico Guerrero, en su cuenta personal de Twitter.

Mejía, de 81 años, natural de la comunidad de Gurabo, en la provincia de Santiago,  gobernó al país durante el 2004-2008, en cuyo período enfrentó la crisis bancarias más profunda del sistema financiero nacional, con el colapso del Banco Intercontinental, que desfalcó al Estado dominicano por más de RD$55 mil millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios