Subscribe Us

El colmo: Cliente lleva 4 meses esperando que Edesur conecte cable a su residencia

 

đŸ‘‰Edesur se ha mostrado indiferente frente al problema que registra el ciudadano en la ciudad de Barahona.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, RepĂºblica Dominicana (EXCLUSIVA). - Una hermana del propietario de una vivienda en la ciudad de Barahona denunciĂ³ que su pariente lleva cuatro meses esperando que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) coloque un cable hasta la residencia, a pesar de que ya se pagaron RD$3 mil, como contrato para la conexiĂ³n del servicio de energĂ­a elĂ©ctrica.

Elsa Margarita HernĂ¡ndez, quien reside en la ciudad de Nueva York, explicĂ³ que su hermano, a quien no identificĂ³ para que no se vaya a tomar represalia contra Ă©l, estĂ¡ enfrentando situaciones difĂ­ciles por la falta del servicio.

SubrayĂ³ que resulta deplorable que Edesur tenga que tardar mĂ¡s de cuatro meses para conectar un cable desde el poste el tendido elĂ©ctrico hasta la residencia de su pariente.

HernĂ¡ndez hizo un llamado a las autoridades gubernamentales de la ciudad de Barahona para que atiendan ese tipo de situaciones.

IndicĂ³ que acciones como las que padece su hermano provocan que los dominicanos residentes en el exterior lo piensen dos veces para regresar a la RepĂºblica Dominicana.

“CĂ³mo es posible que Edesur se tome mĂ¡s de cuatro meses para conectar un cable a la residencia de mi hermano que reside en la ciudad de Barahona”, precisĂ³ HernĂ¡ndez.

La residente en la ciudad de Nueva York hizo la denuncia a través del WhatsAp, al escuchar el informativo www.elorientadorrd.com

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios