Subscribe Us

Alcaldía Las Terrenas ejecuta plan para aumentar su oferta turística

 

👉Una de las principales calles del turístico municipio de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, al noroeste de la República Dominicana. Fotografía Freddy Medrano, El Orientador.

 

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – La alcaldía del municipio de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, ejecuta un agresivo programa de obras que van desde la recogida de basura, reparación de puentes y la limpieza de las playas más importantes de ese punto turístico del nordeste del país.

Dentro del plan, el cabildo mantiene brigadas de limpieza en los sectores más poblados, así como en las zonas turísticas de ese municipio.

El programa es dirigido por el alcalde Eduardo Esteban Polanco (Willy), quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La jornada ejecutada por las autoridades municipales incluye también señalización de vías y los puntos de alto interés turísticos de Las Terrenas.

En el plan se adiciona, además, la poda y reacondicionamiento de parques y áreas vedes.


👉Playa Cossón, una de las principales ofertas turísticas de Las Terrenas, en Samaná, al noroeste de la República Dominicana. Fotografía Freddy Medrano, El Orientador.

Una de las playas abordadas en el programa de limpieza que ejecuta la alcaldía de Las Terrenas, es Cossón, uno de los balnearios marinos más emblemáticos de la provincia de Samaná.

En las ofertas turísticas para alojamientos figura la Casita de Mariana, establecimiento de cómodas habitaciones, a escasos metros de la playa de Cossón.


👉Casita Mariana uno de los hoteles más cercanos a Playa Cossón, en Las Terrenas, Samaná, al noroeste de la República Dominicana. Fotografía Freddy Medrano, El Orientador.

Las Terrenas, con una población de 39 mil 221 habitantes, de acuerdo con el Censo de 2017, es frecuentada por millares de turistas cada año, entre los que figuran los procedentes de Francia, Alemania, España, Austria, Suiza, Inglaterra, Finlandia, Noruega, Italia, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios