Subscribe Us

Acelera JCE preparativos elecciones 2024

 

👉Personal de la Junta Central Electoral (JCE) que trabajará en las labores de seguridad en las próximas elecciones del 2024.Fotografía Freddy Medrano, director www.elorientadorrd.com

 Redacción Freddy Medrano

Editor

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). - La Junta Central Electoral (JCE) aceleró este sábado los preparativos para la organización de las elecciones congresuales, municipales y presidenciales previstas para el próximo 2024.

Para tales fines, el organismo de comicios comenzó a seleccionar el personal que trabajará las labores de vigilancia y seguridad de todo el proceso electoral.

Durante un recorrido de los periodistas de El Orientador, decenas de empleados de la JCE recibieron instrucciones de cómo vigilar las urnas y otros equipos.

👉Daulary Félix Martínez. Fotografía Freddy Medrano.


Daulary Félx Martinez dijo que no sabía hacia qué oficina de la JCE lo enviarían para realizar los trabajos de seguridad de las mesas electorales.

“Estoy esperando las instrucciones correspondientes de las autoridades”, dijo a los periodistas de El Orientador.

Los trabajos de asignación de responsabilidades se estaban ejecutando en una oficina frente a la zona de parqueo de los miembros del tribunal de comicios.

Eddy Arias Mateo, que también estaba a la espera de recibir instrucciones especiales, dijo que estaba dispuestos a ser enviado a cualquier lugar del país.

“Estamos aquí porque fuimos asignados para la seguridad”, precisó.

👉Eddy Arias Mateo. Fotografía Freddy Medrano, director www.elorientadorrd.com

Las próximas elecciones en República Dominicana serán celebradas el 18 de febrero de 2024, en el caso de los cargos municipales, y el 19 de mayo del mismo año, en el caso de la presidencia y los cargos congresuales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios