Subscribe Us

Exdiputado y dirigente PLD se debate entre la vida y la muerte

 

ūüĎČMiguel-Tito-Bejar√°n asegur√≥ que conf√≠a en las manos de Dios y de los m√©dicos.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Rep√ļblica Dominicana. -El exdirector de Desarrollo Fronterizo, Miguel-Tito-Bejar√°n √Ālvarez, se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de problemas vinculados con el p√°ncreas.

El presidente del Partido Renovador Reformista (PRR), Héctor Rodríguez Pimentel, pidió este sábado a los dominicanos unirse en una cadena de oración por la recuperación de la salud del también dirigente peledeísta en la provincia de Dajabón.

Dijo que Bejar√°n √Ālvarez “pasa por un momento muy dif√≠cil y que, con la ayuda del Se√Īor Todopoderoso, √©l lograr√° superar este trance”.

Rodríguez Pimentel hizo las revelaciones en su cuenta personal de la red social Twitter.

M√°s adelante, el propio Bejar√°n √Ālvarez dirigi√≥ una carta a los medios de comunicaci√≥n de la zona noroeste, en la que explic√≥ su situaci√≥n de salud.

“En este momento me encuentro aquejado de un cuadro de neoplasia de P√°ncreas, estamos en manos de Dios y de los mejores m√©dicos del pa√≠s”, dijo.

El tambi√©n exdiputado del Partido de la Liberaci√≥n Dominicana (PLD) en la provincia de Dajab√≥n se√Īal√≥ que “nada me hace falta m√°s que sus oraciones y muestra de amor”.

“Con Dios superaremos y sus oraciones ser√°n las columnas sobre las que ganaremos esta batalla como hemos ganados muchas otras”, asegur√≥ Bejar√°n √Ālvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios