Exdiputado y dirigente PLD se debate entre la vida y la muerte

 

👉Miguel-Tito-Bejarán aseguró que confía en las manos de Dios y de los médicos.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El exdirector de Desarrollo Fronterizo, Miguel-Tito-Bejarán Álvarez, se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de problemas vinculados con el páncreas.

El presidente del Partido Renovador Reformista (PRR), Héctor Rodríguez Pimentel, pidió este sábado a los dominicanos unirse en una cadena de oración por la recuperación de la salud del también dirigente peledeísta en la provincia de Dajabón.

Dijo que Bejarán Álvarez “pasa por un momento muy difícil y que, con la ayuda del Señor Todopoderoso, él logrará superar este trance”.

Rodríguez Pimentel hizo las revelaciones en su cuenta personal de la red social Twitter.

Más adelante, el propio Bejarán Álvarez dirigió una carta a los medios de comunicación de la zona noroeste, en la que explicó su situación de salud.

“En este momento me encuentro aquejado de un cuadro de neoplasia de Páncreas, estamos en manos de Dios y de los mejores médicos del país”, dijo.

El también exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Dajabón señaló que “nada me hace falta más que sus oraciones y muestra de amor”.

“Con Dios superaremos y sus oraciones serán las columnas sobre las que ganaremos esta batalla como hemos ganados muchas otras”, aseguró Bejarán Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios